Miami Abogado De Accidentes De Cruceros Le Responde A Una Pregunta

Estimado Abogado De Accidentes De Cruceros:

Tomé mi primer crucero la semana pasada. Y en el medio de la noche tuve que usar el baño, y cuando entré en el pequeño baño, me resbalé en el suelo, que estaba mojado por un liquedo de agua debajo del lavamano.

No pensé que fuera tan grave y como estaba viajando con mi esposo y mis dos hijos pequeños, no queria interferir con su viaje o asustarlos.

Ni siquiera lo reporte, pero el golpe fue bastante malo como se puede ver en algunas de las fotos que tomamos en nuestro recorrido por la finca de tortugas en Gran Caimán. Cuando llegué a la casa y de regreso al trabajo (soy un asistente dental), mi compañero de trabajo notó que estaba cojeando.

No tenemos seguro médico, pero ella insistió que fuera a nuestro centro local de cuidado urgente. Yo fui, pero no tenia nada roto, pero me recomendaron que me hiciera una resonancia magnética (MRI), el cual yo no podia pagar. Lo encontré a usted en el internet cuando buscaba los mejores abogados de accidentes de cruceros de pasajeros. ¿Qué debo hacer?

Gracias, Helen en Park City

Querida Helen:

Gracias por ponerse en contacto conmigo. Su caso es muy típico. La mayoría de las personas trabajoras no están buscando pleitos o reclamaciones, y simplemente nunca se les ocurre informase de lo que hay que hacer. Con su permiso, me gustaría compartir su carta con mis lectores. Vamos a empezar con lo que yo recomendaría que usted o alguien en su situación debe hacer cuando la caída primeramente pasa:

A. Si usted se lesiona en un crucero, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que está bien. Todos los cruceros cuentan con instalaciones médicas a bordo llamados “dispensarios” para tratar sobre todo las lesiones no graves o no peligrosa para la vida, que van desde los huesos fracturados al asma.

La industria de cruceros ha invertido mucho dinero en la creación de instalaciones médicas que son más sofisticadas que algunos que puedes encontrar en la tierra, sobre todo en los distintos puertos. Por ejemplo, Norwegian Cruise Lines afirma que sus instalaciones a bordo están equipadas para manejar todo “desde terapia trombolítica a rayos-X.” Y algunos barcos de Holland America tienen rayos-X que permiten a los médicos enviar por correo electrónico los resultados al departamento de medicina de la Universidad de Texas, el socio de la empresa en tierra, en situaciones muy complicadas.

Deberías Haber Ido Al Hospital Del Crucero Por Tres Razones:

Uno: Lo más importante, es diagnosticar y tratar su lesión de modo para que usted no inadvertidamente la ponga peor por no hacerle caso. Por ejemplo, si tiene una rotura de ligamentos o tendones, usted podría causar que una lesión menor en la rodilla se haga una condición que requiera cirugía al no inmovilizarla y seguir caminando en ella.

Dos: Usted necesita demostrar donde ocurrió y paso la lesion. Al retrasar el tratamiento inicial, deja abierta la posibilidad de que podría haberse herido en algún lugar o en algún momento que no sea en su cabina.

Tres: Por seguir con el crucero y visitar diferentes puertos, usted le a dado tanto a los abogados de los cruceros y a los posibles miembros del jurado la impresión de que la caída no fue muy grave – por lo menos no lo suficientemente fuerte para evitar que disfrutara de unas vacaciones que el jurado promedio ni siquiera podria soñar con tenerla.

Una Palabra De Precaución Sobre Los Hospitales De Cruceros

Después de haber demandado a prácticamente todas las líneas de cruceros en el mundo, he visto que las líneas de cruceros suelen utilizar los registros médicos contra los demandantes. En otras palabras, parece que el personal de enfermería están entrenados para hacer preguntas acerca de cómo y dónde ocurrió la caída y documentarlas en los registros médicos. Cuando presente una reclamación, los registros se converten en pruebas y puede ser utilizado en contra del pasajero lesionado si hay inconsistencias.

Reporte El Accidente A Las Autoridades O Seguridad Del Crucero

Debería haber reportado la caída o accidente a las autoridades del crucero. El barco cuenta con protocolos muy específicos establecidos en el minuto que un pasajero informa de un accidente. Ellos la hubieran entrevistado a usted y fotografiado la escena. Las fotografías podrían haber sido de gran ayuda para nosotros para demostrar de donde salia la fuga y por qué y cómo la caída es su culpa y no la suya.

Además, el retraso en la informes creará ahora un argumento sólido de que la caída nunca ocurrió y que usted está tratando de hacer una demanda por accidente fraudulento. No estoy sugiriendo que usted está haciendo eso, pero los cruceros juegan con este sentimiento que muchas personas hacen afirmaciones fraudulentas y una de las características típicas es el hecho de que se informó una semana o más tarde.

Fotografía De La Escena

Después de que visitó la enfermería y regresó a su cabina, hubiera sido bueno tirar una docena de fotografías de manera digital de la escena y luego enviarlas por correo electrónico inmediatamente a sí mismo. Le recomiendo que tome las fotos después de la visita a la enfermería. Primero, porque su salud es más importante que la posible reclamación. Y en segundo lugar, un pasajero lesionado que retrata una escena antes de buscar atención hacen lucir que está más preocupado por hacer una reclamación que conseguir ayuda. Los jurados no les gusta ese tipo de demandantes.

Una vez más, hacemos instar a nuestros clientes que se envien las fotos a sí mismos inmediatamente. Desafortunadamente, hemos visto situaciones donde las fotos del teléfono y la cámara simplemente se “desaparecen” antes de que el cliente regrese a su casa. No podemos correr el riesgo de perder esta valiosa evidencia.

Ponte En Contacto Con Un Abogado De Accidente De Crucero

And you did Sadly, many people who are injured on cruise ships do not contact a maritime lawyer quickly; letting months and sometimes years pass before deciding to consult with an attorney can cost them their opportunity to obtain compensation for their accident–since cruise injury cases have to be filed within one (1) year from the date of the incident. Many cruise lines require that these cases be filed in the Southern District Court in Miami, Florida, which is about ten minutes from our office. That is one of the reasons why we are called upon to represent people around the world who have been hurt on cruise ships, even if the accident happened at sea or in another country.

Hiciste lo correcto: Usted se poso en contacto con un abogado con experiencia que demanda los casos de cruceros y lo hizo dentro de los primeros días de regreso. Lamentablemente, muchas personas que sufren lesiones en los cruceros no se ponen en contacto con un abogado marítimo rápidamente; dejando meses y a veces pasan años antes de decidirse a consultar con un abogado y les puede costar su oportunidad de obtener una compensación por su accidente. Esto es por que los casos de lesiones de cruceros tienen que ser presentada dentro de un (1) año desde la fecha del incidente. Muchas líneas de cruceros requieren que estos casos se presentaron en el Tribunal del Distrito Sur de Miami, Florida, que está a unos diez minutos de nuestra oficina. Esa es una de las razones por que estamos llamados a representar a muchas gente de todo el mundo que han sido heridos mientras abordo de un crucero, incluso si el accidente ocurrió en el mar o en otro país.

Obtener La Atención Médica Adecuada Por Un Accidente En Un Barco De Cruceros

Sin duda uno de los mayores servicios que podemos ofrecer es ayudarle a encontrar un médico y centro de resonancia magnética (MRI) que va a trabajar con nosotros para lograr los análisis y el diagnóstico necesario mientras su caso está pendiente. Trabajamos con los médicos y hospitales de todo el mundo que ayudan a nuestros clientes proporcionando los cuidados necesarios y esperar el pago hasta el final del caso. Este tipo de acuerdo es legal y que comúnmente se conoce como una carta o protección, o LOP.

Con un LOP en lugar, el médico y el centro MRI tendrán la tranquilidad de saber que vamos a proteger sus cuentas mediante el pago a la conclusión de su caso antes de desembolsar el dinero a usted o a nosotros mismos.

Trabajamos con un grupo de cirujanos ortopédicos en Salt Lake City, que está a sólo 15 minutos de ti, y que están dispuestos a examinarte y diagnosticarte, provisto de darles el LOP, le hemos enviado información sobre cómo hacerlo en un correo electrónico separado.

La Ley

Helen, todo propietarios y operadores de barcos le deben a pasajeros como usted un “deber de cuidado.” El deber de cuidado es responsabilidad de la línea de cruceros para asegurarse de que no hay riesgos “innecesarios” de sus barcos que pueden causar un daño a un pasajero. El riesgo puede ser de no mantener, inspeccionar o reparar la fuga en su cuarto de baño. Las líneas de cruceros como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian son un gran éxito y las empresas muy avanzadas, con la experiencia y los recursos para montar una guerra legal cuando defienden una reclamación. Por esta razón, es importante que usted contrate a un abogado que tiene una amplia experiencia y éxito en el derecho marítimo.

Aprecio su confianza en consultar con nuestra firma.

Respetuosamente,

Spencer Aronfeld, Abogado Certificado.

Somos apasionados en representar a las personas que son heridas en cruceros. Estamos encantados de ofrecer una consulta gratuita para cualquier persona que tenga una reclamación potencial. Aceptamos estos casos sólo en una base de contingencia, lo que significa que se cobra sólo si somos capaces de recoger con éxito una compensación para nuestros clientes.

Para más información o si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico a Spencer Aronfeld, o llame a nuestros abogados de lesiones de pasajeros de cruceros en el 305-441-0440 o el número gratuito: 866-597-4529.